Ilustración :Angela Carrasco

domingo, 16 de noviembre de 2008

Tómeselo con humor

Pintura de Morago.
Manos que no dais ,¿qué esperáis?.Siempre estamos dispuestos a recibir ayuda,regalos,sonrisas,a que nos traten amablemente,a que nos echen una mano,a que nos inviten en el bar,a que nos acerquen en coche,a que nos expliquen algo,pero, y nosotros.. ¿estamos dispuestos a dar ?¿somos agradecidos ?


Pintura de Linton
Las oportunidades siempre parecen mayores cuando se pierden que cuando se ganan. Cuando conseguimos lo que tanto ansiamos,ya no tiene encanto , ya no nos parece tan bueno,ya no es tan ideal.No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Pintura de Linton

La edad madura llega cuando la amplitud de mente y la estrechez de cintura cambian de lugar.

Pintura de Collins

Siempre hay algún valiente más de los que usted había calculado.


Pintura de Collins

La experiencia es gran cosa.Nos permite reconocer un fallo cuando lo volvemos a cometer. Siempre tropezamos en la misma piedra .


Pintura de Collins

Es muy fina y sutil la línea que separa el "hobby" y la manía .Acumular objetos inservibles , limpiar mil veces lo ya limpio.Colocar lo ordenado.Clasificar lo numerado.


Pintura de Collins

Si tienes que resumir en una palabra por qué la humanidad no ha conseguido ni conseguirá nunca todo su potencial,esa palabra es "reuniones". Pocas veces logramos ponernos de acuerdo , escuchar al otro,cambiar de opinión ante un buen razonamiento y evitar hablar todos a la vez y cada vez más alto , al final el que más grita es al que más se le escucha.


Pintura de Collins

A nadie le importa si usted sabe o no sabe bailar bien.Así que levántese y baile.




Pintura de Collins

La conciencia es lo que nos duele cuando el resto de nuestro ser se siente tan bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario