Ilustración :Angela Carrasco

viernes, 14 de noviembre de 2008

Comentarios y colaboraciones


Esta entrada es una prueba para comprobar que los comentarios de los lectores están permitidos.En las últimas entradas que he realizado esa opción no aparece, y me apetece que si alguien se anima a dejar comentarios pueda hacerlo. Ya he solucionado el problemilla y ahora todas las entradas disponen del enlace para hacer comentarios.
Aquí podéis dejar comentarios y opiniones sobre el blog ,el pueblo o lo que os apetezca con nombre y apellidos o de manera anónima;críticas , sugerencias ,alabanzas,felicitaciones, inquietudes ,"gruñidos" ,quejas etc...siempre con educación y con respeto o con sentido del humor.Este blog nos permite comunicarnos entre nosotros ,entorno local , y también con los demás ,entorno mundial.Moranchelia está abierto a todas las personas,quiero ser incluyente y no me considero juez de nada, solo quiero dar mi punto de vista ,informar ,mostrar y compartir mis creaciones y reflexiones .Todo con sentido humanístico.Moranchelia se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios o colaboraciones que considere irrespetuosos,ofensivos o no correspondan al espíritu de este blog.
Si quieres colaborar con dibujos ,textos ,fotos , videos o lo que se te ocurra puedes hacerlo a través de moranchelia@yahoo.es. Todas las amables colaboraciones serán agradecidas.

No escribas tus comentarios en el aire , No dejes de escribir lo que piensas ,tu opinión es tan importante e interesante como otra cualquiera .Atrévete a meterte en algún charco de vez en cuando ,mójate y salpica un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario