Ilustración :Angela Carrasco

martes, 3 de marzo de 2009

Fotos del río Tajuña por una chica de Mase y Carlos.

Una chica de Mase y Carlos son los autores de estas preciosas fotos del río Tajuña a su paso por Moranchel.Son unas fotos realizadas la primavera pasada y en ellas se puede apreciar el esplendor del Tajuña en dicha estación;su limpia y transparente agua ,el verdor de la hierba , juncos,arbustos y árboles.Los bellos reflejos en el agua de los troncos caídos o a punto de caer....
A punto está también de caer la primavera y podremos volver a disfrutar del río con la misma belleza y paz que nos muestran las fotografías.¡ Pasear por la ribera del Tajuña en primavera es una gozada ! En un entorno natural como éste podemos obtener el beneficio de respirar aire puro,comunicarnos con la naturaleza y cargarnos de energía .Todo un lujo a nuestro alcance.





Esta es una espléndida vista de Moranchel desde el cerro que está al otro lado del río.En ella se puede apreciar los sembrados de cebada, los chopos y al fondo nuestro pueblo.Quiero desde aquí agradecer y saludar a una chica de Mase y a Carlos por compartir con todos nosotros estas bellas fotografías de nuestro río que también es el suyo.

Fotos ; M.P.V.(una chica de Mase) y Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario