Ilustración :Angela Carrasco

sábado, 17 de enero de 2009

Caerán más lágrimas en la ciudad por Belong


Caerán más lágrimas. Eso me dices a las cuatro y media de la mañana de un martes de febrero. No es para tanto, son sólo lágrimas, repites mirándome muy seria.
En la fábrica es la hora del descanso del turno de noche. Te ha llamado el bueno de Sebas, preocupado. Teme que me despidan si el encargado me ve así. He vuelto a pelear, me delata la ceja partida.
En el taxi que te ha traído hasta aquí, has bajado la ventanilla para que el aire frío de la madrugada de la ciudad te despejase. Tras recibir el aviso, has pensado en no venir, pero siempre curabas mis heridas. Por los viejos tiempos, te has susurrado. Sólo por eso. Porque sabes que a nadie le contaré lo que ha pasado. Porque sabes que no me duelen los golpes que tanto han asustado a Sebas.
Sentados en una de las mesas de la cantina ya vacía, esperas. El resto ha vuelto a las máquinas. Esperas como lo has hecho siempre que yo hable, o grite o llore. Miro tus manos pacientes, recuerdo tu regazo. Estás guapa con la cara lavada.
Dices que caerán más lágrimas. Callas que lo merezco y que no deseas mi alivio.
Texto :Belong

No hay comentarios:

Publicar un comentario