Ilustración :Angela Carrasco

martes, 25 de mayo de 2010

Vivir al raso


Download bài hát Spring Waltz
Llevo unas semanas disgustada con la humanidad y conmigo misma y necesitaba rodearme de una bella música como es ésta de Brian Crain, y necesitaba leer un bello y ennoblecedor relato como es "El hombre que plantaba árboles"que me recordara lo mucho que podemos hacer por otros y por nosotros mismos y por nuestro planeta con pequeños gestos realizados incansablemente día a día , gestos llenos de voluntad, serenidad , constancia, generosidad y bondad que convierten a una persona normal y corriente en un ser excepcional.



Luego leí estas reflexiones de Alex Rovira:

“Reírse es arriesgarte a parecer tonto
Llorar es arriesgarte a parecer sentimental
Alargar el brazo para agarrar al otro es arriesgarte a implicarte
Exponer tus ideas o sueños ante una multitud es arriesgarte a perderlos
Amar es arriesgarte a no ser correspondido
Vivir es arriesgarte a morir
Tener esperanzas es arriesgarte a perderlas
Pero se tienen que correr riesgos. Porque el mayor peligro en la vida es no arriesgar nada. Si no haces nada, si no arriesgas nada, tu existencia se oscurece. Es probable que de este modo evites sufrimientos, pero no vas a aprender, a sentir, a cambiar, a amar ni a vivir.Encadenado a una actitud de miedo, uno se convierte en esclavo… y pierde su libertad. Sólo se es libre si aprendemos a arriesgar"
Necesitaba yo regresar y luchar por vivir de nuevo con mis pájaros en la cabeza , al raso bajo las estrellas y altrantrán....

No hay comentarios:

Publicar un comentario