Ilustración :Angela Carrasco

martes, 26 de mayo de 2009

Ya no tengo pueblo:Villaescusa de Palositos (Guadalajara)



Martes 26 de mayo a las 19 horas. Conferencia-coloquio en la Casa de Guadalajara en Madrid. Pulsa aquí para más información. El cementerio "ESTÁ DONDE DEBE ESTAR" pulsa aquí para + info.
Crónica de la IV Marcha realizada por Carlos Morcillo de Amigos del Camino de Santiago de Cuenca, Ruta de la Lana, y que tiene subida a la red en su blog “andar por cuenca” cuya dirección es esta: http://andarporcuenca.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Estoy negra, niña, no sé que es lo que está pasando en España.... estan vendiendose pueblos, castillos, y tierras... que son de todos los españoles.... no puede entenderlo... y me da rabia.

    Lo que no entiendo es por que están a la venta... quien los vende????.... con que derecho..... que es lo que esta pasando...

    Ya me gustaría que me lo explicaras..

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ayyy.....si yo pudiera contestarte !!!eso mismo me pregunto yo ¿Qué es lo que está pasando? Un fuerte abrazo ,Estrella Altair, de esta chica pueblerina.

    ResponderEliminar