Ilustración :Angela Carrasco

lunes, 1 de diciembre de 2008

Necesito dar las gracias


Hoy sólo quiero dar las gracias.No sólo quiero también lo necesito.Hoy ha superado las 500 entradas este blog.Nunca pensé que tanta gente entraría.A las once de la noche son 169 entradas las realizadas hoy.Es inesperado y halagador,ha sido un buen recibimiento del blog.Quiero dar las gracias a todos los que en menor o mayor medida se han paseado por este humilde blog.En el futuro merecerá la pena seguir escribiendo aunque sólo reciba unas pocas visitas.La experiencia no nos la quita nadie.Gracias a mi primera seguidora por seguirme en cada proyecto que emprendo.Gracias a Belong por colaborar
con sus relatos entrañables.Gracias a Dori por dejarme compartir sus fotos con todos .Gracias a los que habéis escrito comentarios ;gracias a la chica pekeñita que visitó los árboles pintados con su madre ,si vuelvo a pintarlos me acordaré de ,gracias a uno cualquiera que seguro que no es uno más, gracias a Juani la soriana que llegó a Moranchelia por azar y se fue sorprendida,gracias a tú ya sabes quién soy porque no tengo ni idea de quién eres pero mil gracias por tu amable comentario y por tus ánimos,gracias a quién no me conoce pero conoce el pueblo espero que también rompas la monotonía de este blog y sigas haciendo comentarios,gracias a Endika porque siempre es bonito saber que ha habido gente a la que le ha gustado y te devuelve la sonrisa.Gracias a los que habéis preferido enviarme un correo personal haciéndome sentir especial.Hoy sólo puedo dar las gracias y no terminar nunca.Gracias a todos los conocidos ,desconocidos ,anónimos y con nombre, por vuestra visita y vuestros comentarios que son señales que te dicen si ha gustado o no ha gustado nada.Algo importante cuando inicias cualquier proyecto ,pues te indica el camino a seguir ,el camino a rectificar o la senda por la que caminar y son también las provisiones con las que cuentas.Gracias una vez más por llenarme las alforjas de ganas ,ilusión y energía.
Por cierto ,ahora mismo me acaban de informar que está nevando en el pueblo,un manto blanco cubre a Moranchel y nosotros sin poderlo ver....

No hay comentarios:

Publicar un comentario