Deseo que sentimientos como la envidia,el odio,el egoísmo ,el rencor y el engaño sean eliminados de la aldea.

Que algunos niños y adolescentes y algún que otro mayor no dejen las calles ,parque y frontón lleno de papeles y basuras.
Que los que nos visitan respeten la cultura,propiedad y medios de vida de la población rural.

Que no se matara ,hiriera o mutilara a ningún animal,que no se practicara la caza furtiva,que se circulara con los vehículos a motor sin adentrarse en zonas de cultivo o matorrales,que los que van en bici , a caballo o vehículo de motor cedieran el paso a los que van andando.
Que se sepa escuchar el sonido de la naturaleza y no se hagan ruidos innecesarios.
Que la gente quiera que la aldea sea un lugar agradable,que nadie aparque los coches obstruyendo los caminos y las puertas de los vecinos,que se circule a velocidad moderada por calles y caminos,que nadie cambie el aceite ni lave el coche en la calle o sitios indebidos.

Que no se tire la ceniza al contenedor de basura sin antes comprobar que no hay ascuas encendidas y siempre en bolsa cerrada,que cuando los contenedores están hasta arriba no se dejen las bolsas de basura en el suelo y se busque otro contenedor a 50 metros que quizás esté menos lleno,que no se rajen o pinten los bancos ni el escaso mobiliario de la aldea,que se respete a las personas mayores y se las trate con cariño.