Ilustración :Angela Carrasco

viernes, 5 de marzo de 2010

Todo lo que tenemos es esta larga caída

"Sobremesa de un sábado con el sol entrando por la ventana.Dejar pasar el tiempo sin tener ninguna prisa porque todo lo que tenemos es esta larga caída..."





El cielo está despejado y los ojos cerrados, tardaré un rato en vestirme. Tú caminas y yo me levanto, y el mundo comienza de nuevo a girar. Haz que dure y tómatelo con calma, todo lo que tenemos es esta caída libre. Los ojos están abiertos y el sol va lento, puedes quedarte un rato por el bar. Las chicas y la primavera muestran su piel mientras el mundo comienza a girar. Todo lo que tenemos es esta larga caída. Tu caminarás y yo me vestiré, yo luciré mi sonrisa de verano, y el mundo finaliza su vuelta. Haz que dure y tómatelo con calma, todo lo que tenemos es esta caída libre, todo lo que tenemos es esta larga caída.

2 comentarios:

  1. HERMOSO SU TEXTO! Cambiaste tu blanca cara helada por el colorete de la primavera. Flores en primavera, la luna en otoño, una brisa fresca en verano, nieve en invierno. Si tu mente no está ocupada de cosas innecesarias, ésta es la mejor estación de tu vida.
    Un gran abrazo desde el verano argentino.

    ResponderEliminar
  2. muy buen texto mujer! me encanto sabes apreciar las cosas
    besos desde bs as

    ResponderEliminar