Ilustración :Angela Carrasco

miércoles, 17 de marzo de 2010

Todo es de color.


Tó el mundo cuenta sus penas, pidiendo la comprensión,
quien cuenta sus alegrías, no comprende al que sufrió
Señor de los espacios infinitos,
Tú que tienes la paz entre las manos,
derrámala, Señor, te lo suplico
y enséñale a amar a mi hermano

Enséñale lo bello de la vida
y a ser consuelo en todas las herías
Y amar con blanco amor toda la tierra
y buscar siempre la paz, Señor, y odiar la guerra

Todo es de color, todo es de color.

De lo que pasa en el mundo, por Dios, que no entiendo ná,
el cardo siempre gritando y la flor siempre callá
Que grite la flor y que se calle el cardo
Y tó aquel que sea mi enemigo que sea mi hermano
Sigamos por esa senda, a ver qué luz encontramos,
Esa luz que está en la tierra y que nosotros apagamos.

Señor de los espacios infinitos,
Tú que tienes la paz entre las manos,
derrámala, Señor, te lo suplico
y enséñale a amar a mi hermano

3 comentarios:

  1. Hola amiga! :)))
    Muy bonita la imagen primaveral que has puesto de cabecera, me encanta.

    Que todo sea de lindos colores para ti también.
    Ten una feliz semana!
    Besos!!! :)))

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que recuerdos de aquellos otros tiempos, que estaban como en un baul..

    Besos chavala, por donde te andas..

    ResponderEliminar
  3. Uffff... esta canción siempre me deja sin palabras... Un beso!

    ResponderEliminar