Ilustración :Angela Carrasco

jueves, 12 de febrero de 2009

La historia de las cosas

En estos videos se explica el proceso de la creación de bienes de consumo y como resultado de este sistema se explica también el deterioro del medio ambiente y de las personas .






2 comentarios:

  1. Aunque habla más de los EEUU, pasa en todos los paises. Ser el primer@ en tener lo último del mercado parece ser prioritario, pero hay que darse cuenta que no es así. Mira a tu alrdedor, parate a pensar, ¿realmente necesito...? y la mitad de las veces no lo necesitas. Apaga la tele y sal a pasear, sol@, acompaña@, con tu familia... habla con la gente y no vayas deprisa a todas partes. Dificil ¿verdad? Quizás cambiando algo cada día, por pequeño que sea, nos lleve a darnos cuenta que no necesitamos tantas cosas como creemos.
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema ,que pocas veces nos paramos a pensar y nos dejamos llevar por lo que hacen los demás.LLevas mucha razón,hay que apagar la tele , dejar el sofá ,hablar con la gente ,salir a pasear ,disfrutar del sol o de la lluvía ,del canto de los pájaros ,del colorido de las flores,de la gente que te quiere y a la que tú quieres.Todo esto es gratis y sólo hay que poner un poquito de tu parte.Gracias Anuska por tus comentarios y por hacerte seguidora de este blog.Espero nos veamos pronto ¡un besazo guapa!

    ResponderEliminar