Ilustración :Angela Carrasco

martes, 24 de febrero de 2009

5000 nubes ,5000 margaritas y 5000 dientes de león

Dentro de poquito el marcador de visitas de Moranchelia llegará a las 5000 visitas que se han paseado por esta aldea invisible día tras día desde muchas partes del mundo.Es una cifra redonda que creo que tengo que celebrar de alguna manera, pues no está nada mal que en tan sólo 3 meses de vida de este blog hayamos paseado tanto por esta humilde aldea con tan pocas luces ,tan pocas calles y tanto silencio. Hemos paseado a tientas,descalzos ,sin mapa ,sin callejero,sin brújula y sin ruido,pero no nos hemos perdido,es más muchos nos hemos encontrado...

Una nube blanca, una margarita blanca y un diente de león amarillo es lo que vosotros habéis dejado cada vez que por aquí habéis paseado haciendo clic en vuestro ordenador .Así hemos llegado a la cifra de 5000 flores y nubes , hemos pintado entre todos un paisaje primaveral lleno de flores blancas y amarillas con un cielo lleno de nubes blancas de algodón.Gracias a todos por vuestros paseos,animos ,comentarios y colaboraciones .Este blog esta hecho de pequeños momentos cuyo cómputo,al final , es positivo.Aquí os dejo las nubes ,las margaritas y los dientes de león,son todas para vosotr@s ....disfrutadlas a pleno pulmón.




Fotografías :Jon Ander

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Me alegro de que hayas llegado a esa cifra de visitantes en tan poco tiempo, y no extraña, pues hay muchas razones para venir a visitar Moranchelia. La música, las fotos, las pinturas, dibujos, poesía, los comentarios, la actitud tan positiva y alegre de este lugar... y muchas más razones.
    Cada persona que pasa por Moranchelia, seguro que tiene sus razones y sería interesante saber cuales son. A parte de las que he mencionado con anterioridad, otra razón que tengo (y podría escribir muchas más, pero no quiero aburriros) es que me mantiene cerca de España, ya que vivo en otro país, y Moranchel es un pueblo al que me gustaba mucho ir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anuska una vez más.Me alegro que te guste y disfrutes de Moranchelia y espero que pronto vuelvas a disfrutar de Moranchel como cuando venías en bicicleta con Heidi desde Cifuentes.Es estupendo que Moranchelia te sirva para estar un poquito más cerca de España y sientas nuestro "calorcito".
    Muy buena idea tu sugerencia de animar a los visitantes de Moranchelia a descubrirnos por qué les gusta pasear por aquí , espero que anime a más de uno o una a escribir sus motivos.Estaría bien porque saber lo que gusta y lo que no, a mí me ayudaría a elegir el camino a seguir en el futuro y también para descartar otros posibles caminos,actitudes,estilos ,contenidos... o para buscar nuevos caminos....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ VENGA A POR LAS DIEZ MIL ENTRADAS A ESTE BLOG !! YA NO QUEDA TANTO .FELICIDADES.YO SEGUIRÉ PASEANDO POR ESTOS POST Y SUMANDO ENTRADAS Y COMENTARIOS.

    ResponderEliminar