Ilustración :Angela Carrasco

jueves, 19 de mayo de 2011

Despedida y cierre

Hace algún tiempo , comencé este blog y daba la bienvenida a todos /as a un pueblo invisible inspirado en Moranchel sus paisajes y sus gentes.
Hoy a más de tres años de aquel inicio doy por concluida esta experiencia de comunicación que di a llamar Moranchelia porque Moranchel ya dejó de ser invisible.


Creo que dentro de un tiempo volveré con otro blog ,con otro nombre y más acorde al momento que me está tocando vivir.
Cuando llegue ese momento os avisaré.



Bienvenidos a Moranchel


Paz a los que llegan.


Salud a los que habitan y


felicidad a los que marchan.

Gracias por todo.

7 comentarios:

  1. Moranchelia, respetando tu decisión por el cierre , me ha llamado la atención una frase " cuando tenga momentos más acordes a los que me están pasando ". Eso me deja pensando que quizás no estés en un buen momento pero desde aqui te envío un soplo de energía positiva para que todos los momentos que tengan que venir sean llenos de felicidad y se cumplan tus deseos según tus proyectos. No olvides de pasar por mi blog aprenderavivir,blogspot.com porque yo pasé momentos muy difíciles y gracias a la familia, los amigos , los libros, el blog ...he podido salir de unas secuelas derivadas de una lesión medular. Animo que la vida son dos días y mi último artículo que publiqué creo que hay unas reflexiones muy profundas de vivir entre " Rosas y Espinas " Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hoy al entrar en Moranchelia, lo que menos espera encontrar es esta despedida, pensé que este blog no era una etapa o momento de tu vida, lo veía mas como esas diferentes etapas que forman lo que somos. De cualquier manera nadie mejor que tú conocerá el por qué de este blog. No lo veo como algo triste ni malo, según te leo, has cumplido una etapa y empiezas otra, esto no tiene que ser malo ni mucho menos. En fin, sea como sea somos muchos los que nos hemos sentido muy bien aquí y que si en tu próximo blog dejas un hueco para nosotros, allí nos veremos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu blog, me ha encantado todos estos dias. Ha sido como si desde aqui fuese a visitarte a Moranchel, como hace muuucho tiempo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa esta entrada. No me la esperaba, bueno espero que como dices tus escritos y entradas durante este período hayan cumplido su función, y aguardaré impacientemente que decidas iniciar algún otro blog en un futuro para poder seguir leyendo tus reflexiones en voz alta y compartiendo tus conocimientos con todos nosotros.
    Mucha suerte, y hasta pronto,

    un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  5. Pues si que estamos apañados.Ale ,ale buena suerte y esperaremos tu siguiente blog.

    Gracias a ti por todo y...¡¡ descansa que te lo mereces!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, vuelve pronto, desde el blog que sea.

    Esperaré.

    Abrazos y que estés bien amiga.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No imaginas la alegría que me llevé al leer tu comentario, gracias por visitarme, por leerme, por seguir ahí, GRACIAS.
    Espero que estés muy bien.
    ¡Miles de abrazos!

    ResponderEliminar