Luisan nos contó que la idea de tocar en el pueblo le surgió al acordarse de Rosi, de su alegría...y pensó que sería una buena ocasión dedicarle el concierto a ella en estas fiestas ,en su memoria.
Por la tarde tomamos un vino español con aperitivos fríos y calientes en la c/ Mesón, esta vez en lugar de prepararlos entre todos los vecinos ,el Bar Rimun fue el encargado de hacerlos.Y allí estuvimos bebiendo vino ,comiendo chorizo , salchichón , tortilla , morcilla , lomo,canapés de pisto , queso...y charlando de nuestras cosas....
Por la mañana los pequeños andaron jugando en el frontón con las monitoras Esther y Cristina.En esta fotografía juegan con un paracaídas.
Pueden verse en estas fotos las flores que hicieron los niñ@s en el taller de manualidades en esta soleada mañana de otoño.
Cabe decir ,que la noche nos la pasamos bailando con la Disco Móvil de David.
Y esto ha sido todo amig@s.
Y esto ha sido todo amig@s.
Una hermosura de festejos!!
ResponderEliminarGracias por compartirlo con nosotros
Que bien se pasa en estas fiestas.. pero que frio hace por las noches...
ResponderEliminarBesos
Lo que más me gusta de estas fiestas es que estamos juntos los morancheleros de todas las edades.Se puede ver a una abuela de 85 años al lado de un niño de 4,preguntándole eso sí ¿y tú, DE QUIÉN ERES MAJO ? Si no fuera por estos actos sociales muchos ni nos conoceríamos apenas .UN ABRAZO y gracias por ponerle siempre ganas e ilusión a las fiestas...
ResponderEliminarEl pueblo, amigos, ojos observantes del pasar viviendo. Que genial disfrutar a la gente, con la gente.
ResponderEliminarSaludos amiga!