Ilustración :Angela Carrasco

martes, 21 de septiembre de 2010

Nada dura para siempre.



Tener personas que me brindan su afecto y su comprensión , sus opiniones e ideas , su ayuda , su colaboración ,que se dejan caer por aquí de vez en cuando, en este lugar imaginario y real a la vez, tener la oportunidad de expresar aquello que me preocupa ,que me alegra , que me interesa, que me gusta o disgusta ...y , por supuesto, compartir lo bueno que nos ocurre, me anima de nuevo a comenzar otro otoño más a pasar buenos ratos en este blog con vuestra compañía.Gracias por estar aquí de nuevo, espero que os guste y que siempre regreseis.

Cierro mis ojos, sólo por un momento
y el momento ya es parte del pasado.
Todos mis sueños, pasan ante
mis ojos en ese instante de curiosidad.
Polvo en el viento, todo ello se reduce
a mero polvo flotando en el viento.

Incluso la canción de siempre, es apenas
una gota de agua en un mar interminable.
Todo lo que hagamos, se regresa a la tierra
aunque nos cueste trabajo aceptarlo.
Polvo en el viento, todo lo que somos
es simple y llanamente polvo en el viento.

Ya, no se aferren, que nada dura
para siempre excepto la tierra y el cielo.
Eso quizá se escabulle. Y ni todo su dinero
comprará ningún minuto más de existencia.

Polvo en el viento, todo lo que somos
es simple y crudamente polvo en el viento.
Polvo en el viento, cada cosa que existe
es puro polvo volando en el viento.






8 comentarios:

  1. Allí hay una dama que asegura que todo lo que brilla es oro
    Y ella está comprando una escalera al cielo.
    Y cuándo ella llega hasta allí, ella sabe si todas las tiendas han cerrado
    Con una palabra ella puede obtener lo desea

    Ooh, ooh, y ella está comprando una escalera al cielo.

    Hay un signo en la pared pero ella quiere estar segura
    Porque a veces las palabras tienen dos significados.
    En un árbol por el arroyo, hay un pájaro que canta y dice,
    A veces todos nuestros pensamientos nos hacen dudar.

    Ooh, eso me fascina,
    Ooh, eso me fascina.

    Hay un sentimiento que se me despierta cuando miro al oeste,
    Y mi espíritu pide en llanto que me escape.
    En mis pensamientos he visto los anillos del humo entre los árboles,
    Y las voces de aquellos que se han quedado mirando.

    Ooh, eso me fascina,
    Ooh, y eso realmente me fascina.

    Y los susurros me dicen que si escuchamos la melodía
    Entonces el flautista nos dirigirá a la razón..
    Y un nuevo amanecer llegará para aquellos que han permanecido mucho tiempo
    Y los bosques resonarán con las risas.

    Woe woe woe woe woe oh

    Si hay ruidos en el bosque vivo, no te alarmes ahora
    Es apenas la primavera limpia que llega para la reina de mayo.
    Hay dos senderos que puedes tomar
    pero aún cuando el camino sea largo
    siempre puedes cambiarlo

    Y eso realmente me fascina... ohhh ooh woe

    Tu cabeza tararea y la melodía no se irá, en caso de que no lo sepas,
    El flautista te está llamando para que te le unas,
    Estimada dama, puedes oir la brisa, y entoncés sabrás
    Que tu escalera se encuentra en el soplido del viento

    Y cuando enfilamos hacia el final del camino
    Con nuestras sombras más altas que nuestra alma.
    Por allí pasea una dama que todos conocen
    Que tiene un resplandor blanco y que te quiere mostrar
    Como todo siempre se puede convertir en oro.
    Y si escuchas muy atentamente
    La melodía llegará hasta tí al fin
    Donde todos seremos uno y uno seremos todos, sí
    para ser una piedra y no seguir rodando

    Y ella estará comprando una escalera al cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, vienes animada y eso da gusto recibirlo..

    Nos charlamos y contamos cosas de nuestros sagrados pueblos

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola, se agradece la vuelta. Espero que haya sido un buen verano y venga un mejor otoño lleno de intensos colores y sabores.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Infinito es... lo innombrable, inalienable, sin limites, un sueño; "el génesis abortado de la indiferencia". Todo cae en un sueño de comprensión, el lejano cielo que deseamos alcanzar como mitológicos babelianos, muro tras muro, pisos arriba. (...) Pero también infinito es... recrear, una torre que se desmorona, reutiliza y vuelve a vivir como un camino; babel derrotado; la realidad de posibilidades de lo que nos puede suceder. Años, estaciones, meses, horas, minutos y segundos utilizados en crear y recrear frente a una pantalla, letra a letra, ideas antes pensadas. Mi amiga, infinito es usted, mientras vaya y regrese, según el ánimo, con sus escritos de su pueblo y de sus días (e ideas).

    (...) y puede que estará "comprando una escalera al cielo" =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga Moranchelia:
    Sabía que pronto regresarías , pues el otoño ya está aquí con sus dorados colores , con sus nieblas y sus charcos en las aceras.
    Y con tu blog,lleno de hojas flotando en las aguas de nuestro río Tajuña , ese al que tú tanto adoras.
    La protagonista del video de animación que compartes con nosotros me recuerad a tí,volando sobre una abeja de esas que hacen nuestra miel de la Alcarria y huyendo a toda prisa de esa manta que te quiere arrollar , de esos diamantes que te quieren aplastar,y al final con tu ingenio y creatividad consigues hacer de la adversidad algo positivo( una mantita para dormir ) ¡eres genial!

    ResponderEliminar
  7. Postdata (o lo que olvide comentarte): He escuchado a Varela (tanto como he puesto atención a su letra), la melodía es buena, pero la letra fantástica, pues verso a verso se exponen una secretas verdades y fantasías. Por eso más que canción, esa letra me pareció poesía.

    Ah! otra cosa, acá es Primavera, empiezan los calores veraniegos a hacer sufrir, que seguro de leer se nos hace polvo el seso (oh! Quijote!).

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Vaya fuerza!!! me asomé por si estabas y si que estás, sin ninguna duda. Empezamos otro curso, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar