Ilustración :Angela Carrasco

miércoles, 10 de febrero de 2010

Equipo de fútbol de Moranchel

Os presento la bandera y el escudo diseñado por Endika para la nueva equipación de fútbol que lucirán nuestros chavales el próximo verano en los Campeonatos de Fútbol entre pueblos.También van a hacer las camisetas.A ver si así tenemos más suerte y ganamos algún año.Hay que ir a animarles como el año pasado, que casi ganan a Solanillos en la Final... ¡ este próximo año ganamos seguro!

Como veis el diseño del escudo está basado en el escudo oficial de Cifuentes.Endika me pidió consejos para realizar el diseño y yo le dí unos cuantos ,con sus ideas y la ayuda de un amigo que maneja el Photoshop y mis consejos el resultado ha sido el que veis; ha quitado el castillo y ha plantado nuestro Pico la torre con la luna al fondo, ha quitado las cien fuentes y ha colocado nuestro río Tajuña.La bandera es morada ,color que simboliza la Alcarria, las moras y el espliego.

En fin , esperamos que os gusten.Sobre todo espero que gestos e ideas como la de estos chavales sirvan de ejemplo para seguir llenando nuestra aldea de cosas buenas , positivas , sanas, agradables , participativas,divertidas.El año pasado el partido en Masegoso fue una fiesta, lo pasamos en grande ,allí estábamos casi todos a pesar de que al final perdimos por bastantes goles... ¡¡¿Cómo será este próximo verano si ganamos ?!! Nos vemos en el campo.

1 comentario:

  1. muy buen escudo!! desde acá adelantaremos a Moranchel, pero vos tenés que contarnos quiénes son sus rivales, y cómo vamos en el campeonato!

    ResponderEliminar